CONOCE A: Almería Acoge

Hola a todxs

Siguiendo en la línea de presentaros a las entidades adheridas a la Red Antirrumores hoy se presenta:

Almería Acoge

Almería Acoge nace en 1987 y desde entonces apuesta por una convivencia pacífica, fructífera y enriquecedora entre inmigrantes y almerienses. Estamos convencidos de que las diferencias de cultura, etnia o religión no son una barrera; al contrario, nos enriquecen y favorecen el intercambio mutuo. Apoyamos esta convivencia trabajando con los inmigrantes, las administraciones públicas y la sociedad en general en todas sus facetas. Queremos que el inmigrante sea considerado una persona sujeta a Derechos y protagonista de la historia.

Trabajamos para que el sueño de que una ALMERÍA INTERCULTURAL sea cada día más real.

Almería Acoge tiene como FINALIDAD última promover la integración entre la sociedad receptora y los inmigrantes y sus familias, de forma que éstos puedan llegar a ser unos ciudadanos más, y que en ese proceso, con respeto a la identidad de cada cual, ambas partes se conozcan y enriquezcan mutuamente.

Almería Acoge cuenta con varias líneas de actuación, y todas estas líneas tienen como denominador común un elemento que nos ha empujado a formar parte de la Red Anti Rumores, romper la imagen de ESTIGMATIZACIÓN que sufren colectivos con los que trabajamos así como las zonas de exclusión social donde estamos presentes.

 

¡Bienvenidxs Compañerxs!

 

Comparte: Pinterest

    Tu email no será publicado Campos obligatorios *

  • Nombre *
  • Sitio web