Desmontando rumores en Málaga

11 organizaciones malagueñas se dieron cita en la presentación.

En la pasada Asamblea de la Red Anti-Rumores se acordó realizar una presentación por provincia, de forma que se acercara la Red a nivel local de la mano de los Grupos Motores Provinciales. El pasado martes 30 de mayo de la mano del Grupo Motor de Málaga, formado por INCIDE y CCOO se llevó a cabo el encuentro de las entidades y particulares de la provincia de Málaga.

Al encuentro acudieron 15 personas representantes de 11 organizaciones malagueñas, interesadas en participar en las acciones que se organicen desde la Red a nivel local. La presentación institucional se realizó por parte del Delegado del Gobierno en Málaga.

Junto con la presentación de la Red Anti Rumores se realizó un pequeño taller formativo en estrategias para afrontar los rumores y se concluyo con una dinámica grupal para comenzar a hablar de posibles acciones a realizar conjuntamente desde las entidades de la Red Anti Rumores.

Se invitó a las personas asistentes a que visitaran la página web de la Red y que hiciesen uso de las recursos que en ella se encuentran, además de pedirles que enviaran cualquier recurso que consideraran interesante compartir desde este espacio.

Las entidades presentes fueron:

  1. A.T. POLÍTICAS MIGRATORIAS. DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN MÁLAGA
  2. ACCEM
  3. ANDACRIM, ASOCIACIÓN ANDALUZA DE CRIMINÓLOGOS
  4. ASOCIACIÓN LA MITAD DEL CIELO
  5. ASOCIACIÓN MARROQUÍ PARA LA INTEGRACIÓN DE INMIGRANTES
  6. CCOO
  7. CRUZ ROJA ESPAÑOLA EN MALAGA
  8. INCIDE
  9. MÁLAGA ACOGE
  10. PRODIVERSA-PROGRESO Y DIVERSIDAD
  11. UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Algunas apariciones en medios:

DIARIO SUR

EUROPAPRESS

20 MINUTOS

LA TRIBUNA HOY

LA OPINIÓN DE MÁLAGA

 

Comparte: Pinterest

    Tu email no será publicado Campos obligatorios *

  • Nombre *
  • Sitio web