XIII EDICIÓN PREMIOS ANDALUCÍA sobre MIGRACIONES

La Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía convoca en el mes de Julio de 2017, la Edición XIII de los Premios Andalucía sobre Migraciones cuya base de convocatoria se regula por la Orden de 4 de septiembre de 2014, modificada por la Orden de 23 de junio de 2017.

El plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria será desde el día siguiente al de su publicación en BOJA, hasta el día 8 de septiembre de 2017.

El objetivo de estos Premios, es reconocer aquellas actividades que mejor contribuyan a fomentar la interculturalidad y la diversidad cultural y social existente en Andalucía en el marco de la igualdad plena de género, así como a sensibilizar a nuestra sociedad en una convivencia de enriquecimiento mutuo y a favorecer la plena integración social de las personas extranjeras en nuestra Comunidad.

La Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, pretende estimular, mediante el reconocimiento público, la destacada labor que desarrollan entidades, asociaciones, empresas, profesionales, etc., a favor de la integración social de este colectivo, así como impulsar que por parte de los medios de comunicación y el resto de entidades públicas y privadas la labor que realizan de información y sensibilización de nuestra sociedad ante este hecho y sus consecuencias.

Dichos Premios están compuestos por 5 modalidades:

1. Modalidad: Medios de Comunicación.

2. Modalidad: Producción Artística.

3. Modalidad: Buenas Prácticas de Inserción Sociolaboral.

4. Modalidad: Programas Educativos de Fomento de la Interculturalidad.

5. Modalidad: Programas de Sensibilización Social y/o de Interculturalidad en la Red.

A estos premios pueden optar todas las personas físicas mayores de 18 años y jurídicas públicas o privadas, de forma individual o en equipo, con trabajos que contribuyan al fomento de la interculturalidad y la diversidad cultural existente en Andalucía.

Los trabajos que se presenten en cada modalidad tendrán que haber sido publicados emitidos o producidos durante los años 2015-2016.

 

Para cualquier duda, consulta o sugerencia se pueden dirigir a los siguientes contactos:

Servicio de Estudios y Planificación de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias.
C/Zaragoza nº 8, 41001 – Sevilla. Teléfono 600147958  / 600147923 

Email: premiosmigraciones.cji@juntadeandalucia.es.

TRÍPTICO  

    

 

Comparte: Pinterest

    Tu email no será publicado Campos obligatorios *

  • Nombre *
  • Sitio web