CIC BATÁ organiza un Curso para este otoño “En primera persona. Formación en comunicación estratégica desde el enfoque de derechos”

Estimados/as compañeros/as:

Desde CIC Batá compartimos la información del curso “En primera persona. Formación en comunicación estratégica desde el enfoque de derechos”, que desde el área de Educación, Comunicación y Cultura para el desarrollo de CIC Batá estamos preparando para este otoño.

Os trasladamos esta información para vuestras propias entidades u otras que conozcáis que necesiten reciclarse, formarse y adquirir nuevas capacitaciones en materia de comunicación. Así que, desde este momento, os agradecemos vuestra colaboración para la difusión del curso.

Con esta formación perseguimos:

-mejorar las capacidades comunicativas de los agentes sociales

-introducir y profundizar la perspectiva de la comunicación para el cambio social y el enfoque del derecho a la comunicación

-aprender herramientas para diseñar un plan de comunicación y mejorar, por tanto, nuestras estrategias para visibilizar, denunciar, sensibilizar, informar, etc.

-aprender a comunicar desde los feminismos

-ahondar en las lecciones aprendidas y retos de experiencias ciudadanas y otras propuestas comunicativas

 

CIC Batá está coordinando un equipo docente experto y experimentado en comunicación para el cambio social desde el sector de las ONGD, movimientos sociales y la Universidad. Son Lidia Ucher, Ruth de Frutos y Marcial García. Además de este equipo, la formación se nutre del conocimiento que aportan otras personas expertas y experiencias internacionales, nacionales y andaluzas que nos van a ayudar a ampliar miradas, enriquecer y completar el proceso formativo.

En el siguiente enlace, estamos actualizando toda la información del curso y encontráis la ficha de inscripción: http://cicbata.org/?q=node/999

¡Empezamos el 25 de septiembre!

Un saludo afectuoso

 

Comparte: Pinterest

    Tu email no será publicado Campos obligatorios *

  • Nombre *
  • Sitio web