Convocatoria del proceso selectivo para la designación de los vocales que representen a las entidades de inmigrantes y a las entidades pro inmigrantes en el Foro Andaluz de la Inmigración.

Orden de 7 de noviembre de 2017, por la que se realiza la convocatoria del proceso selectivo para la designación de los vocales que representen a las entidades de inmigrantes y a las entidades pro inmigrantes que desarrollan su labor en el territorio de la Comunidad Autónoma Andaluza, en el Foro Andaluz de la Inmigración.

El Foro Andaluz de la Inmigración tiene como objeto servir de cauce de participación, representación y consulta de todos los agentes implicados en el fenómeno de la inmigración, con la finalidad de promover la integración social de los inmigrantes de origen extranjero residentes en Andalucía.

Transcurrido el período de mandato de los actuales vocales, se hace necesario proceder a la convocatoria pública para seleccionar a los representantes de dichas entidades. El objeto de la presente Orden es convocar para un nuevo mandato de cuatro años, el proceso de selección de cinco vocales que representarán a las entidades de inmigrantes y cinco vocales que representarán a las entidades pro inmigrantes, todas ellas de ámbito regional, en el Foro Andaluz de la Inmigración.

Primero. Convocatoria de proceso selectivo y plazo de solicitud.

1. Se convoca para un nuevo mandato de cuatro años, el proceso de selección de cinco vocales que representarán a las entidades de inmigrantes y cinco vocales que representarán a las entidades pro inmigrantes, todas ellas de ámbito regional, en el Foro Andaluz de la Inmigración.

2. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Segundo. Formulario de solicitud.

Las solicitudes se ajustarán al modelo que consta como Anexo de la presente convocatoria, aprobado por la Orden de la Consejería de Justicia e Interior, de 30 de octubre de 2012, por la que se regula el proceso de selección de vocales del Foro Andaluz de la Inmigración en representación de las entidades de inmigrantes y de las entidades pro inmigrantes, que desarrollan su labor en el territorio de la Comunidad Autónoma Andaluza, y que se encuentra disponible en la dirección: http://juntadeandalucia.es/organismos/justiciaeinterior/servicios.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la documentación señalada en el artículo 4 de la Orden de 30 de octubre de 2012.

Tercero. Lugar y medios de presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Consejería de Justicia e Interior, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Cuarto. Régimen Jurídico.

El procedimiento selectivo al que se refiere esta convocatoria se regirá en todos sus aspectos por lo establecido en el Decreto 55/2001, de 26 de febrero, por el que se regula el Foro Andaluz de la Inmigración, y en la Orden de 30 de octubre de 2012.

Quinto. Efectos.

La presente Orden surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Ver documento PDF completo.

Comparte: Pinterest

    Tu email no será publicado Campos obligatorios *

  • Nombre *
  • Sitio web