Presentación de la Red Anti-Rumores en Córdoba

 

Más de 20 organizaciones cordobesas se dieron cita en la presentación.

En la pasada Asamblea de la Red Anti-Rumores se acordó realizar una presentación por provincia, de forma que se acercara la Red a nivel local de la mano de los Grupos Motores Provinciales. Dichas presentaciones comenzaron el pasado martes 7 de marzo de la mano del Grupo Motor de Córdoba, formado por la Asociación Traian, la Federación Kamira y CCOO.

Al encuentro acudieron representantes de casi una veintena de organizaciones Cordobesas, interesadas en participar en las acciones que se organicen desde la Red a nivel local. La presentación institucional se realizó por parte de la Delegada del Gobierno en Córdoba, a la que acompañaron representantes de las entidades de la Red. Así mismo se contó con la presencia del Subdelegado del Gobierno y con representantes del Ayuntamiento.

La representación técnica de la red corrió a cargo de la Jefa de Servicio de Estudios y Planificación de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Junta de Andalucía.

La acogida por las personas participantes fue muy buena, emplazándose a un nuevo encuentro, con un carácter más colaborativo, donde se trabajen herramientas para desmontar rumores y se establezca un plan de acción a desarrollar a nivel local.

Se invitó a las personas asistentes a que visitaran la página web de la Red y que hiciesen uso de las recursos que en ella se encuentran, además de pedirles que enviaran cualquier recurso que consideraran interesante compartir desde este espacio.

En los siguientes enlaces podéis ver la repercusión en medios que tuvo la presentación:

EuropaPress

Diario Córdoba

20 Minutos

La Voz de Córdoba

El Economista

La Información

Cordópolis

 

 

Comparte: Pinterest

    Tu email no será publicado Campos obligatorios *

  • Nombre *
  • Sitio web