ACIRR – Asociación Cultural Integrar Ritmos y Razas

  • ACIRR – Asociación Cultural Integrar Ritmos y Razas

Somos un grupo de personas dedicadas a trabajar en comunidad para la promoción de los valores culturales, artísticos, emocionales y tradicionales…

Desde nuestra creación el 20 de noviembre de 2013 hemos ido escalando y logrando nuestros objetivos. Ya hemos publicado un calendario 2014 al cual llamamos MUJER UNIVERSAL, así mismo hemos implantado en Sevilla las sesiones de BAILOTERAPIA en centros públicos y privados. Así mismo estamos trabajando en red con otras entidades de carácter social y de promoción cultural para sacar adelante nuestro compromiso integrador y de convivencia. Estamos satisfechos, y seguiremos de la mano con los amigos y amigas que nos han apoyado.

Nuestro objetivo básico es enseñar el arte y folklore y fomentar el conocimiento de las diferentes culturas, entre la comunidad residente autóctona y extranjera, a través de las danzas, el arte, la gastronomía, el teatro, como una forma de integrar y evitar el choque cultural. Y sobretodo nos enfocamos en el público infantil y juvenil.

https://es-es.facebook.com/mi.arte.y.punto