AOSSA

  • AOSSA

Web: www.aossa.es

 

Compromiso con la diversidad cultural.

Para AOSSA, las personas que la componen y para las que trabajamos son lo primero.

Aossa es una empresa con más de 35 años de experiencia, líder en su sector socio educativo y deportivo en Andalucía.

La edad media de la plantilla está en 36,6 años.

Promover el mantenimiento del empleo, favoreciendo la posibilidad de que las personas puedan acceder a un puesto de trabajo y fomentando su desarrollo profesional y personal, todo ello con la premisa de la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres en todos los niveles de la empresa, un 63,50% de la plantilla son mujeres.

Más allá de su actividad, AOSSA está comprometida con la mejora de la calidad de vida, la integración social y la sensibilización de sus trabajadores y trabajadoras, así como de los usuarios y usuarias destinatarios de sus servicios.

En cuanto al compromiso con la diversidad cultural en nuestra organización, destacar que la formamos más de 300 personas, más de 8 nacionalidades, y seguimos apostando por la integración de personas con discapacidad con la próxima contratación de 12 personas con discapacidad superior al 33% en el próximo mes de junio.

Los/as inmigrantes forman parte intrínseca de nuestra sociedad y las empresas debemos de facilitar su integración en el ámbito laboral, no sólo desde el punto de vista legal, sino desde la integración como individuos que ya hacen parte de esta sociedad.